ABOGADOS PENALISTAS BARCELONA
En un procedimiento penal las consecuencias pueden ser muy serias, pudiendo afectar su libertad y su patrimonio. Es por ello que desde un primer momento es esencial, conocer la importancia de su caso y las consecuencias a las que Usted se expone en caso de ser condenado. El éxito en esta fase depende en gran medida, de contar con la asistencia profesional de un abogado experto en defensa penal.
El grado de especialización del abogado, lo determinan sus estudios y conocimientos y la experiencia de haber llevado adelante cientos de causas penales, que le hayan permitido poner en práctica un gran número de estrategias, dirigidas a conseguir la absolución de su cliente.
PALLARES ABOGADOS- estudiará su caso en profundidad, y en base a ello, le propondrá una estrategia de defensa. La estrategia de defensa que se pondrá en práctica no es siempre la misma, pudiendo variar de un caso a otro, de acuerdo a sus características y circunstancias.
PALLARES ABOGADOS establecerá una primera estrategia, que puede variar en función de como se desarrolle el procedimiento. En este aspecto es determinante no solo el análisis inicial, sino el seguimiento permanente del procedimiento, que nos permitirá advertir si es necesario modificar su plan de acción.
Por todo esto, el resultado final dependerá de actuar rápidamente y de contar con un despacho con experiencia en Defensa Penal como PALLARES ABOGADOS- que determine por ejemplo si su defensa se basará en demostrar su inocencia, justificar sus actos, demostrar la existencia de una causa de exención de su responsabilidad penal o detectar y señalar una irregularidad procesal.
PALLARES ABOGADOS cuenta con expertos penalistas y diplomados en criminología a fin de dar solución a las controversias penales en las que nos podemos ver inmersos.
Debemos resaltar que contamos con profesionales habilitados para intervenir en la jurisdicción de menores.
Asistencia al detenido en dependencias policiales y judiciales.
Tramitación de procedimientos penales de todo tipo y preparación de recursos de apelación y casación.
Tramitación de juicio de faltas.
Intervención en jurisdicción de menores.
Delitos contra las personas: homicidio, lesiones.
Delitos contra la libertad: amenazas, coacciones.
Delitos contra la libertad sexual: agresión sexual, acoso.
Delitos contra el honor: calumnia, injuria.
Delitos contra los derechos y deberes familiares: sustracción de menores, abandono de familia, impago de pensiones.
Delitos contra el patrimonio: hurtos, robos, extorsión, defraudación, estafa, apropiación indebida.
Delitos contra la propiedad industrial e intelectual.
Delitos societarios.
Delitos contra el derecho de los trabajadores.
Delitos contra la seguridad del tráfico: alcoholemias, negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia.
Delitos contra la administración pública: prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraudes.
Pide cita ahora